Bea Oreja gana el Plan 90 Días de Body Design Alcoy con El Nostre

El sorteo de un Plan 90 Días con Body Design Alcoy y El Nostre ya tiene ganador, en este caso ganadora. Se trata de Beatriz Oreja Soler, que el pasado viernes recogía el vale que la acredita como agraciada de manos del entrenador Raúl Martínez, responsable del centro Body Design Alcoy.

Desde El Nostre agradecemos la respuesta obtenida por parte de los lectores, ya que han sido cerca de un centenar las personas que se han animado a participar en la promoción, que se lanzó con motivo del estreno de la nueva sección de El Nostre Digital, El Nostre Zoom. Participar era tan sencillo como dejar un comentario en el artículo en el que se daba a conocer este revolucionario sistema de entrenamiento, basado en la electroestimulación.

Y así lo hizo la ganadora, Bea Oreja (autora del comentario número 3, agraciado en el sorteo) que se mostraba feliz tras comunicarle la noticia del premio. Como ella misma nos contaba en el comentario que dejó en nuestra web, actualmente tiene bastante sobrepeso y a pesar de haberse sometido a numerosas dietas de adelgazamiento, incluso desde que era una niña, confiesa que nunca ha conseguido perder esos kilos de más. Por eso, a sus 35 años, afronta con muchísima ilusión el reto de rebajar peso y lograr ponerse en forma.

Desde El Nostre queremos darle la enhorabuena nuevamente y desearle excelentes resultados al emprender este novedoso programa de entrenamiento que iniciará en breve.

SEMANA 3: OBJETIVOS PERSONALES Y PRIMERAS IMPRESIONES

Como excelentes resultados espera cosechar Azahara Povea, la protagonista del Plan 90 Días, Operación Bikini que arrancamos hace unas semanas con Body Design Alcoy. La joven nos cuenta cómo se siente tras las primeras sesiones de entrenamiento: “La verdad que es algo curioso, porque aunque para nada es gimnasia pasiva, las sesiones no requieren un esfuerzo muy grande, te parece que no estás haciendo gran cosa, pero cuando llegas a casa y al día siguiente tienes agujetas, entonces es cuando te das cuenta de que realmente estas entrenando duro”. Y añade: “A mí, particularmente, me está gustando mucho, sales de cada sesión satisfecha y sintiéndote bien”.

dsc06568.jpg

Sobre su relación con el deporte hasta el momento, Azahara comenta que durante algunas épocas acudía regularmente al gimnasio, pero siempre le ocurría lo mismo: “Cuando llegaba al objetivo que me había marcado de perder peso, me cansaba y dejaba de ir”.

En cuanto al tipo de alimentación que sigue, explica: “Si atravieso una época de estrés me da por comer más, cuando veo que engordo me pongo a dieta, y así me paso la vida”.

Por eso, con el objetivo de perder peso de forma definitiva y tonificar la piel reduciendo la celulitis, ha decidido someterse al método Body Design, que asegura resultados con una sesión semanal de veinte minutos, durante doce semanas. “Nunca había oído hablar de este método –asegura Azahara-, sí de la gimnasia pasiva, de aparatos eléctricos, electrodos que se colocan por el cuerpo, pero nunca los llegué a utilizar, no me inspiraban ninguna confianza”.

Ahora Azahara está esperanzada con que el entrenamiento con Body Design cumpla con sus expectativas de reducir grasa y mejorar la firmeza del cuerpo.

Send this to a friend