Bouba ha renunciado a su selección para estar el domingo en el derbi
Bouba ha demostrado su implicación absoluta con el Alcoyano al renunciar estar con su selección para el domingo poder jugar el derbi frente al Ontinyent en El Clariano. El guardameta, de 20 años, ha renunciado a jugar el partido que hoy tiene que disputar Guinea Conakry en Alejandría frente a Egipto clasificatorio para el Mundial de 2014.
Bouba, que todavía no sabe lo que es encajar un gol esta temporada en liga, ha asegurado que “prefiero ser titular con el Alcoyano que suplente con mi selección. Estoy plenamente centrado en mi club y ahora mismo lo único que me preocupa es el Alcoyano y ganar este domingo en casa del Ontinyent”.
En apenas dos partidos en el Collao, Bouba se ha ganado el cariño de la afición que constántemente le están animando y aplaudiendo desde la grada. El guineano, que cumple su tercera temporada en el club, no ha encajado ningún gol en la liga y únicamente le marcaron en la eliminatoria de Copa del Rey en casa del Nàstic, partido en el que llegó a parar un lanzamiento en la tanda de penaltis aunque no fue suficiente para que el Alcoyano siguiera adelante y cayó eliminado.