Conoce el nuevo método de entrenamiento que está revolucionando el mundo del fitness

Cada vez a más gente gente le seduce el concepto Body Design: produce rápidamente resultados efectivos y visibles (basta con una sesión semanal de veinte minutos) y permite obtener los beneficios del entrenamiento de alta intensidad sin tener que levantar pesadas pesas. Pero muchos, también, se preguntan qué tipo de ejercicios se realizan con este método de entrenamiento que está siendo utilizado por atletas profesionales y celebrities de medio mundo.

Hoy hemos preparado dos vídeos para resolveros esta duda. Como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, en Body Design Alcoy la sesión de entrenamiento se divide en cinco programas de ejercicios: primero, un programa de activación a modo de calentamiento durante tres minutos; a continuación, el entrenador da paso a un segundo programa de activación, en este caso de ‘asaltos’, combinando ejercicio y descanso en intervalos de cuatro segundos; un tercer programa denominado de estimulación continua, donde se prioriza el trabajo cardiovascular; y ya en la fase de desactivación el usuario se somete a un programa anticelulítico que ayuda a mejorar la circulación y a reducir la grasa superficial, y por último, un programa de relajación que incluye estiramientos para que el cuerpo regrese a la calma.

Ambos vídeos corresponden a ejemplos de ejercicios que se realizan en las distintas fases de activación de la sesión. Con ejercicio convencional pocos músculos se llegan a entrenar al 30 – 40% de intensidad. La tecnología Body Design activa más de 300 músculos simultáneamente a una intensidad de casi el 100 %.

Send this to a friend