David Porras prepara una sorpresa tras la lesión de Navarro

David Porras prepara una sorpresa tras confirmarse la lesión de Navarro. El lateral estará un mínimo de tres semanas en el dique seco al sufrir esta semana una rotura de fibras. El técnico ahora se verá obligada a acoplar a un zurdo a esa posición o por el contrario jugar con Devesa y alinear en la derecha a un central o dar la titularidad a Víctor, que debutó en La Murta.
Quien vuelve seguro a una convocatoria es Calderón después de casi dos meses alejado del equipo. El interior incluso podría jugar de inicio dependiendo de las combinaciones que finalmente decidiera utilizar David Porras. La baja de Carles Salvador por sanción será ocupada por Javi Rubio que vuelve al equipo tras su expulsión de La Murta.
La reaparición de Julio de Dios se alargará como mínimo tres semanas más tras sufrir esta semana una rotura de fibras, lesión que también ha sufrido el mediocentro Mikel Uriarte, que también se pierde los próximos choques. El cuerpo técnico del Alcoyano está preocupado por esta sucesión de lesiones a la vez, vinculada muy posiblemente al constante cambio de superficies que el equipo tiene que realizar para preservar el césped del Collao.

Advertisements

Send this to a friend