Ingenio con sonrisas

Ha sido un nuevo derroche de ingenio con sonrisas. Y era el principio. La aportación de Quique Ruiz, jefe de informativos de Radio Alcoy, subiendo al escenario al mismísimo Tirisiti para contarnos de la mano de Jona García, sus relaciones con el mundo, el sereno, Tereseta y el cura, fue algo inédito, como lo fue ver a Carles Esteve, acompañado de su hijo Guillem, convertidos en forofos alcoyanistas pero con capacidad autocrítica, emanada del texto de los periodistas Dani Vilaplana y Paco J. Agulló. Pero es que Ana María García sorprendió con el frustrado fin del mundo y el valor de las camiseta,s con un Óscar Martínez que se supera.Y la explosión expresiva de Carles Llinares que bordó el texto de Ramón Micó, redescubriéndonos la vía verda de cada día.

Un nuevo éxito de la apuesta de monólogos alcoyanos que patrocina Unión Alcoyana Seguros y que organizan el Teatro Principal, La Dependent, Radio Alcoy y El Nostre, con la colaboración de la concejalía de Cultura. Y ha sido un éxito porque, tal como venía ocurriendo en las anteriores ediciones, se agotaron las localidades.
Quizá comenzar a las nueve de la noche permite un acceso más diverso de público, pero acabar a las once no parece contentar a todos.

El próximo jueves, la segunda tanda, con la actuación de Enric Piera, Macu Borrajo y Jordi Carbonell, que utilizarán los textos de Enric Piera, Fernando Andrés Anduix y Pau Grau.Y todos ellos presentados por Pepa Miralles.Vale la pena reservar ya las entradas, antes que se acaben.

Advertisements

Send this to a friend