La suerte pasa de largo

Pedreas, terminaciones y reintegros. Con eso se han tenido que conformar los vecinos de estas comarcas que depositaron en el sorteo de la Lotería de Navidad su sueño de convertirse en millonarios. La fortuna pasó de largo en esta ocasión.

La suerte pasó de largo. El sorteo de la Lotería de Navidad celebrado ayer deparó únicamente premios menores. A falta de uno de los grandes, los vecinos de estas comarcas han tenido que conformarse con las pedreas, terminaciones y reintegros.
El Gordo del sorteo de Navidad recayó este año en el número 62.246, cuya terminación, el 46, coincidía con algunos de los números que jugaban entidades locales como las filaes Asturianos (53.046), Cides (31.046) y Navarros (56.046). Otro número, con esa terminación, el 25.346 fue vendido en ventanilla por la administración de Pepe Vitoria, en la calle Santo Tomás. Todos ellos obtienen un premio de 120 euros por décimo.
También se aproximaron algunas entidades al segundo premio, el 79.712. Los números que jugaban filà Alcodianos (16.612), AVV Batoi (62.012) y Grup de Danses Sant Jordi (00412) coinciden con la terminación del segundo premio, al igual que los número 43.612 y 06.312 vendidos por administraciones de Alcoy en ventanilla.
Empresas y entidades como Unión Alcoyana –terminación del tercer premio–, Ünic Café, colegio San Roque y Club Noubrot Bàsquet Alcoi también han visto recompensada su apuesta.
A falta de conocer con detalles las pedreas y, dado que no se había vendido en la zona ninguno de los premios importantes del sorteo, los responsables de las administraciones mostraban su satisfacción por haber recuperado con las pedreas, terminaciones y reintegros, al menos, parte del dinero invertido por los clientes. En el caso de la administración nº 3, la satisfacción iba un poco más allá, pues, “tras una primera estimación, hemos superado en premios las ventas”, decía su titular, Pepe Vitoria. Un consuelo a falta de alegrías mayores.

Advertisements

Send this to a friend