Pepín y Borja, posibles refuerzos del Alcoyano

Juan Serrano es desde ayer oficialmente candidato a ser presidente del Alcoyano. El plazo concluye mañana a las 13 horas y en caso de que la suya fuera la única candidatura presentada sería proclamado automáticamente presidente para los próximos cuatro años.
Con Serrano al frente del club la próxima semana promete ser movida. No se descarta que pueda anunciarse algún fichaje. Entre los nombres que baraja actualmente la entidad para reforzar el equipo destacan los nombres del central Pepín y del interior Borja.
El zaguero tiene 30 años y la pasada temporada militó en el Olímpic. Destaca por su polivalencia. Puede jugar también como lateral. El centrocampista viene de realizar una gran campaña en el Salamanca donde ha conseguido trece goles. Juega de interior diestro y se inició en la cantera del At. Madrid.
Para la portería no está descartada la continuidad de Unai Alba. La directiva tiene la intención de hablar con el vasco para saber sus planes de futuro. En caso de que no continuara suenan los nombres de Francis (Olímpic), portero menos goleado del grupo III, y el veterano Rangel.
En cuanto a la continuidad de Javi Lara, el cordobés ha asegurado que no tiene prisa “porque no quiero equivocarme”. Además de las ofertas de Ponferradina y Recre tiene una tercera propuesta de un equipo de la Liga Adelante.
Por otro lado, Jordi Vilaplana ‘Jordiet’ es el mejor colocado para ser el nuevo técnico del Juvenil A. Fue el entrenador que hace dos años llevó al Alcoyano al histórico ascenso a la División de Honor.

Send this to a friend