Todo preparado para el debut liguero frente al Sant Andreu

En el Alcoyano cuentan las horas para el debut liguero de mañana (19,30 horas) en el Collao frente al Sant Andreu. Todo está preparado pensando en ese partido que debe ser el pistoletazo de salida de una temporada ilusionante. Los de David Porras han cuajado una pretemporada para ser optimistas con esa despedida de lujo ganando el Trofeo Carabela de Plata tras imponerse por 0 a 1 al Cartagena en su campo.
El técnico reconocía ayer que “no estamos al 100% pero tampoco lo está ningún equipo a estas alturas”. David Porras tendrá la baja del portero Rangel y en su lugar debutará Bouba. Desde el mismo momento que se supo el alcance de la lesión del guardameta valenciano, que estará al menos cinco semanas en el dique seco, toda la plantilla se ha volcado con el internacional guineano, de apenas 20 años.
El propio Javi Rubio aseguraba ayer que “estamos encantados de que sea nuestro portero titular mañana. Es valiente y trabajador”. La baja de Rangel no será la única baja importante. Tampoco podrá estar el interior zurdo Bello que arrastra una sanción de su etapa en el Linense. El goleador Adrián Gallardo ha entrenado esta semana a un ritmo distinto que el resto de sus compañeros debido a unas molestias en el pie pero David Porras ha confirmado que no se perderá este debut liguero y será la referencia ofensiva del equipo en el partido de mañana.
El Sant Andreu llega con su técnico, el ex internacional Patxi Salinas, como principal novedad. Vuelve a la competición española tras su paso por la Primera División chipriota. Bajo palos seguirá el incombustible Morales próximo a cumplir los 38 años. Se espera un buen ambiente en las gradas del Collao. La directiva espera este fin de semana alcanzar los 2.500 socios y para ello tendrá abiertas sus oficinas tanto hoy como mañana.

Advertisements

Send this to a friend