Variadas y asequibles propuestas para no aburrirse este puente de Mayo

Ante este largo fin de semana hay muchos planes para no aburrirte y además como coincide con el Día de la madre, puedes aprovechar para hacerle un regalo diferente y llevártela al teatro o de tapeo.
Se espera muy buen tiempo, así que sal a la calle y disfruta de los planes que te propongo, que tienes un día más para descansar esta semana.

Si no quieres irte muy lejos, ni coger el coche, durante el sábado día 2 en el Teatro Calderón tienes el musical ‘Vivimos siempre juntos’, para animarte un poco la tarde.

Como propuesta cultural en Alicante te recomiendo echarte unas risas con Tricicle, que está estos días representando su última función en el Teatro Principal de la capital.

tricicle.jpg

Y la oferta cultural en Valencia, que puede ser un maravilloso regalo, es acudir al Palau de les Arts Reina Sofía donde se está representando la ópera ‘Nabucco’, una ocasión especial, además, para disfrutar de la arquitectura del Palau.

nabucco.png

Para los enamorados de Andalucía y que no puedan desplazarse hasta allí estos días, a sólo una hora, en Valencia, tenemos un fin de semana muy andaluz:

En Valencia este fin de semana también se celebran las Cruces de Mayo, una fiesta en la que se realizan enormes cruces de flores naturales con origen religioso y que alguno por Andalucía, sobre todo Córdoba, habrá podido conocer alguna vez, vale la pena seguir el recorrido a través de las parroquias y observar la diferencia entre cada creación.

festividad-cruz-mayo-3-5-11.jpg

Seguimos con Andalucía, y ¿no has podido ir a la Feria de Sevilla?, pues tienes la Feria Andaluza en los jardines del Túria. Además la entrada es libre y al ritmo de sevillanas vas a poder tomarte un fino o un rebujito entre trajes de faralaes. Creerás que no estás en Valencia.

feria-andaluza.jpg

Y para terminar un gastro-plan de tapeo por Valencia, porque este es el último fin de semana de Tasta Valencia, donde 20 restaurantes y gastrobares de Valencia te ofrecen un menú degustación por el precio de 18 euros, formado de 4 a 6 de sus mejores tapas, que son pequeñas degustaciones de platos muy elaborados, maridados con la cerveza Túria. Una ocasión para probar tapas muy creativas a un precio mucho más bajo del normal. Consulta su página de Facebook para saber los establecimientos adheridos.

cabecera.jpg

Espero que encontréis algún plan a vuestra medida, feliz fin de semana, feliz día de la madre, y disfrutad de la vida!!

Send this to a friend