Mañana miércoles arranca la Mostra de Teatre

Quedan escasas horas para que mañana miércoles, a partir de las 16:30 horas se inicie oficialmente la Mostra de Teatre d’Alcoi. A esa hora, en el centre cultural se procederá a formalizar las acreditaciones profesionales.

A las 19:30 está prevista la primera función en el Teatre Salesians, con la obra Showcase: Retratos de antaño, formas flamencas y Mediterráneo, a cargo de la compañía Danza Mediterráneo.

A las 20:30 horas, el Teatre Calderón acogerá Homenatge a T, de La Dependent; un fantástico trabajo dedicado a la figura de Ovidi Montllor.

Todo está preparado, pues, para que eche a rodar la Mostra de Teatre d’Alcoi, el acontecimiento teatral en lengua valenciana más importante de la Comunidad Valenciana y que transformará la ciudad en el centro neurálgico del debate sobre el presente y el futuro de las artes escénicas.

La Mostra de Teatre d’Alcoi recupera su versión extensa y completa con 27 espectáculos repartidos por 7 escenarios distintos y con una programación tan variada como genuina. Porque en esta XXIII edición no sólo hay teatro convencional, además se ha incorporado danza, flamenco e incluso magia.

La ciudad quedará inundada de arte escénico con una avalancha de espectáculos de gran formato concentrados en el Teatre Calderón y otros de menor envergadura representados en el Principal, Salesians y Centre Cultural. Se reserva para dos lugares emblemáticos otras funciones de calle y de pequeño formato. Es el caso de la Plaza de España y el Pub L’Escenari.

Otra de las novedades de esta edición de la Mostra es la posibilidad de adquirir paquetes de precios a precios muy reducidos. Toda la información de los precios se puede obtener en la web: instanticket.es y por supuesto, en la web: mostrateatre.com

Por lo que respecta a los espectáculos más destacados, es preciso resaltar El Nom, con Joel Joan y Xavi Mira, o El tipo de al lado, de Josep Maria Pou y con Maribel Verdú. Pero también estará el archi-conocido mago Yunke o las marionetas de Papallona Teatre.

Todo, entre el miércoles 29 y el sábado 1 de junio en Alcoy.

Send this to a friend