Mateo Martín presidirá las Nuevas Generaciones del PP alcoyano

En la mañana de hoy, ha finalizado el periodo de presentación de candidaturas para presidir el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones en Alcoy. La candidatura, encabezada por Mateo Martín, cuenta con un total de 23 jóvenes que, siendo candidatura única, el próximo jueves 6 de junio, se formalizará como nuevo Comité Ejecutivo de NNGG de Alcoy.

El presidente del Partido Popular en Alcoy, Rafa Miró, que ha motivado esta renovación, destaca que uno de sus principales objetivos es dotar de mayor protagonismo a los componentes de Nuevas Generaciones. Hecho que se ha visto materializado en el actual Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcoy, con la presencia de miembros de Nuevas Generaciones ocupando cargos de responsabilidad y de los futuros Presidente y Secretario General de NNGG como miembros natos.

El presidente local recuerda que su proyecto está basado “en la proximidad, en la cercanía, en la ilusión, en la transparencia y en la honradez y todos estos valores son los que hay que inculcar a nuestros jóvenes para trabajar por la sociedad”.

Send this to a friend