Rangel: “Aspiro a lo máximo en el Alcoyano”

Rangel no se ha andando por las ramas en su presentación como nuevo jugador del Alcoyano y ha asegurado que “aspiro a lo máximo en este club. Estoy encantado de haber venido aquí. De siempre he disfrutado cada vez que visitaba el Collao por el ambiente que se generaba. Ahora lo podré hacer como local. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar”.
Sobre su edad -en julio próximo cumplirá 34 años-, el guardameta ha confesado que “es una edad buena y físicamente estoy bien. Me encuentro en plena madurez deportiva”, ha destacado el ex de Ontinyent, Alavés, Castellón, Lleida y Valencia, con el que ganó la Liga y la Copa de la UEFA.
El presidente Juan Serrano, por su parte, ha indicado que “él ha puesto mucho de su parte para venir al Alcoyano. Seguro que nos va a dar muchos puntos”. A su vez se ha anunciado que Javi Selvas ha aceptado la oferta de renovación del club y es muy probable que el siguiente en contestar afirmativamente sea Óscar López. También se ha conocido que Cases ha fichado por un equipo de la liga griega y que Fran Piera se marcha a la Primera División chipriota.

Send this to a friend