Hoy regresan al Principal los Monòlegs de l’Alcoiania

Esta tarde y mañana jueves tendrán lugar las dos últimas entregas de la quinta edición de Monòlegs de l’Alcoiania. El escenario del Teatro Principal volverá a acoger, a partir de las 20,30 horas, nuevas y disparatadas historias.

Con Pepa Puchades, Isabel Balaguer y Susa Abad como presentadoras y la coordinación escénica de Ximo Llorens, hoy subirán al escenario Enric Piera, que representará un texto propio como ya es habitual en él; la actriz contestana Dolo Martí dará vida al monólogo escrito por Ramón Micó; y Carlos Ilario escenificará el trabajo de Francesc Pou.

La última de las sesiones del humor alcoyano por excelencia de este año tendrá lugar mañana jueves. Romperá el hielo Reis Juan, que interpretará un texto de Cristina Gómez; repite a continuación Ricard Sanz con un trabajo de Toni Santonja, y cerrará la temporada y la sesión Neus Agulló con un texto de su hijo Daniel Moltó.

Monòlegs de l’Alcoiania es una producción del Teatro Principal, en colaboración con Radio Alcoy y El Nostre Ciutat, y cuenta con el apoyo de Unión Alcoyana Seguros y el Ayuntamiento de Alcoy.

*Foto: Grau Pla

Send this to a friend