Con la pólvora mojada

Después de dos victorias consecutivas tras la llegada al banquillo del tándem Carlos Sempere-Andrés Palop, se rompió la racha y el Alcoyano cedió el primer empate de la nueva etapa al igualar sin goles ante L’Hospitalet.

Un marcador que deja al Deportivo en octava posición a cuatro puntos del play-off. Los blanquiazules han sido muy irregulares y cara a portería solo se han prodigado en la recta final del encuentro cuando L’Hospitalet se ha quedado con uno menos por la expulsión de Rubén Alcaraz en el minuto 68.

No obstante, el Alcoyano comenzó muy enchufado el partido, encerrando con su presión a L’Hospitalet y teniendo la posesión del balón, pero ese buen arranque no tuvo continuidad con el paso de los minutos. Poco a poco el equipo de Kike Ramírez fue sacudiéndose el dominio local y comenzando a crear peligro.

Así llegó la ocasión de David Haro en el minuto 24 llegando desde atrás y obligando a Jero a lucirse. Esta acción envalontenó aún más a L’Hospitalet que cinco minutos después creó una segunda oportunidad de peligro, ahora protagonizada por Rubén Alcaraz, al lanzamiento de una falta directa que busca la escuadra pero allí surge la mano de Jero para enviar al córner.

Tras estas dos ocasiones visitantes, el Alcoyano espabiló pero abusó demasiado del balón largo sin tener una referencia clara, lo que motivó que se perdieran muchos balones. Los últimos minutos de la primera parte transcurrieron con muchas imprecisiones en ambos bandos y sin ninguna oportunidad en las área rivales.

La segunda parte ha comenzado con el Alcoyano sin encontrar otra vez su sitio, lo que ha propiciado que L’Hospitalet tuviera un par de buenas ocasiones, en la primera Óscar López se ha tirado a los pies de Peque cuando estaba solo delante de Jero, y en la segunda el remate de cabeza de Vivi lo ha sacado Mario Fuentes bajo la misma línea de gol.
En el minuto 69 L’Hospitalet se ha quedado con diez al ver Rubén Alcaraz la segunda amarilla por una entrada a Javi Rubio. Con superioridad numérica el Alcoyano se ha lanzado al ataque en busca de la victoria y gozado de sus mejores minutos del partido, llegando a encerrar a un L’Hospitalet que de aquí al final lo único que ha hecho es acumular jugadores en torno a Craviotto.

Ocho minutos después la ocasiones ha sido para Francis Ferrón de cabeza que el meta Craviotto ha conseguido desviar a córner con muchos apuros. Poco después, en el 85, quien lo intenta es Rubén Ramos en posición difícil y un defensor visitante saca el balón bajo la misma línea de gol. Los últimos minutos han sido de un asedio completo por parte del Alcoyano aunque sin que el marcador llegara a moverse. El próximo domingo se juega a las 12 en casa del Badalona, que es sexto con un punto más que el Deportivo.

Ficha técnica:

Alcoyano: Jero, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Óscar López, Devesa (90’ Gabarre), Isra Jerez (53’ Francis Ferrón), Javi Rubio, Nico Cháfer, Kike López, Rubén Ramos y Pituli (83’ Pablo Carbonell).
L’Hospitalet: Craviotto, Peque, Aleix Coch, Agus, Valentín, David Haro, Vivi, Rubén Alcaraz, Morgado (73’ Luque), Bueno (60’ Canario) y Boris (62’ Javi Martínez).
Árbitro: Sánchez-Seco Otero (Madrileño). Amonestó a los locales Javi Rubio y Mario Fuentes y a los visitantes Vivi, Morgado, Javi Martínez, Agus y Rubén Alcaraz. En el minuto 69 el visitante Rubén Alcaraz ha visto la segunda amarilla.

Send this to a friend