Dos interesantes propuestas para pasar el fin de año junto al Círculo Polar Ártico

Los meses de otoño e invierno son los mejores para disfrutar de Islandia y su naturaleza de forma diferente. Además de sus impresionantes glaciares, volcanes, géiseres y fiordos, la isla ofrece un espectáculo sin igual a los viajeros: las auroras boreales.

En el país del hielo y del fuego también podremos disfrutar de las antiguas tradiciones vikingas, relajarnos con las aguas termales de sus famosas piscinas naturales y experimentar el fin de año de una forma muy especial. Reykjavík celebra el cambio de año con miles de fuegos artificiales desde varios puntos de la ciudad. Además, todas las discotecas y pubs de la ciudad organizan animadas fiestas nocturnas.

Island Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, ofrece en exclusiva la posibilidad de experimentar el Año Nuevo en Reykjavík. La oferta incluye estancia en vuelo directo desde Alicante a Keflavík (tasas aéreas y franquicia de equipaje incluidas), traslados regulares aeropuerto/hotel/aeropuerto en Flybus+, 7 noches de alojamiento con baño privado y desayuno incluido, seguro de viaje básico y documentación por correo electrónico. Desde 838 euros por persona.

El programa exclusivo “Fin de Año en Cabañas” permite vivir el último día del año en un entorno sin igual, en una clásica y confortable cabaña de madera totalmente equipada y con jacuzzi en el exterior. Además, incluye vuelo directo de Alicante a Keflavík, ida y vuelta (tasas aéreas incluidas); 7 días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro CDW; 7 noches de alojamiento en cabaña, con habitación doble, baño, ropa de cama, cocina completa y jacuzzi en el exterior (categoría a elegir entre estándar y deluxe); seguro básico, guía de viaje y mapa de carreteras. Desde 891 euros por persona (para 4 personas en cabaña estándar).

Estos programas permiten añadir las mejores actividades desde la capital, con guías de habla inglesa, para conocer de primera mano todos los encantos que nos ofrece la isla vikinga.

Send this to a friend