El Alcoyano recupera sensaciones y empata ante el Levante B

El Alcoyano recuperó sensaciones frente al Levante B y después de dos derrotas consecutivas volvió a puntuar logrando un valioso punto en Buñol al empatar a dos. Los blanquiazules ofrecieron una buena imagen y mostraron su mejor cara en un partido donde siempre fueron a remolque en el marcador.

El equipo de David Porras consiguió dar carpetazo a la manida falta de gol y anotó por partida doble en dos acciones a balón parado. Además el Alcoyano estrelló hasta tres balones en los postes, en el primer tiempo Rubén Martínez y Rayco dispararon al larguero y en la segunda parte fue César Remón quien remató al palo.

Hubiera sido demasiado injusto que el Levante B se hubiera llevado los tres puntos. El Alcoyano pudo adelantarse en el minuto 6 en un disparo de Rubén Martínez que acabó estrellándose en el larguero. En cambio el primer gol lo consiguió el filial granota en el minuto diez tras un penalti convertido por Jason tras un derribo de Javi Selvas sobre Andy.
Hubo que esperar hasta el veintidós para ver el empate, logrado por César Remón desde el punto de penalti tras derribar el portero Leandro a Rayco. El canario, muy bien todo el primer tiempo, pudo anotar el 1 a 2 a cuatro minutos del descanso pero su disparo golpeó en el larguero.

En la segunda parte el Alcoyano comenzó algo dormido y el Levante B lograba el 2 a 1 por mediación de Higón tras un remate en el vértice del área. Este gol dejó tocado a los blanquiazules que tardaron en reaccionar. El 2 a 2 definitivo llegaría en el minuto 71 a la salida de un córner que cabecearía Pedro Conde. Cuatro minutos más tarde César Remón remataría al poste y a tres del final Rayco también tuvo una clara ocasión para hacer el tercero pero su disparo se le fue por encima del larguero.

En definitiva, buen partido del Alcoyano que volvió a recordar a aquel equipo de principios de temporada. Fue expulsado con doble amarilla Óscar López y César Remón fue amonestado, por lo que está a una tarjeta de descansar.

Por el Alcoyano jugaron de inicio: Rangel, en portería; Devesa, Javi Selvas, Óscar López y Navarro, en defensa; Rubén Martínez, César Remón, Carles Salvador y Bello, en el centro del campo; Rayco y Pedro Conde, en ataque. En el minuto 58 Javi Rubio entró por Carles Salvador, en el 71 Calderón por Rubén Martínez y en el 88 Gallardo por Bello.

La próxima jornada el Elche B visita el Collao, partido que la directiva ha declarado como de Ayuda al Club, por lo que todos habrán de pasar por taquilla.

Send this to a friend