El Mercat de Sant Mateu se suma cada sábado a la fiebre del tapeo

La compra en el Mercat de Sant Mateu presenta un nuevo atractivo. La tradicional oferta de calidad de frutas, verduras, carnes, pan, encurtidos, pescados y restauración, entre otras, hay que añadir, desde ahora, la del tapeo. Los vendedores del establecimiento anunciaron días atrás la nueva iniciativa consistente en ofertar tapas a sus clientes entre las 13 y 15 horas. Todos los sábados. Tapas relacionadas en la mayoría de los casos con la actividad comercial de cada puesto.
Pinchos de todo tipo acompañados de cerveza, vino o refrescos, de la música en directo de un grupo musical y de actividades también para los niños.

El tapeo del Mercat de Sant Mateu se repetirá cada sábado y, según confirma Javier Carpio, responsable de la organización de esta actividad, “la respuesta ha sido muy buena. Vino mucha gente e incluso agotamos existencias en cuanto a algunas tapas y también en lo que se refiere a la cerveza”. Fueron 1.200 los ‘quintos’ que se suministraron para atender la demanda.

Una de las novedades con las que cuenta esta propuesta del Mercat de Sant Mateu es la presencia de un grupo que interpreta música en directo. Este pasado sábado fue un grupo foráneo el que amenizó el tapeo a los muchos clientes del establecimiento. “La idea es que cada semana actúe un grupo distinto”, ha señalado Javier Carpio. Y se quiere, siempre que sea posible, que por el mercado vayan pasado los muchos y variados, en cuanto a estilo, grupos del panorama musical alcoyano.

gente-2.jpg

Send this to a friend