Preocupación en Benifallim por una oleada de robos

Vecinos de Benifallim han mostrado su preocupación por la inseguridad ciudadana que están sufriendo estos días, después de que se haya registrado una oleada de robos, que en algún caso ha estado acompañado de violencia a uno de los vecinos.

Precisamente, han sido vecinos quienes estos días hablaban de esta cuestión, apuntando que esta semana han tenido conocimiento de que se han producido robos en varias casas de Benifallim. Uno de estos robos, al menos, ha estado acompañado de violencia, puesto que según ha trascendido los ladrones ataron a un hombre que se encontraba en la vivienda y le dieron una paliza.

No es la primera vez que poblaciones de la comarca sufren oleadas de robos, sino que se trata de una situación que se repite, y en esta ocasión son los vecinos de Benifallim quienes demandan mayor presencia de efectivos de la Guardia Civil, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana en la población.

Susto en el Eduardo Latorre

Por otra parte, dentro del capítulo de sucesos, señalar que ayer por la tarde efectivos del parque de bomberos La Muntanya tuvieron que desplazarse hasta el complejo deportivo Eduardo Latorre ya que se había declarado un incendio en una caldera.
Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que el conato de incendio pudo apagarse con extintores.
Además, efectivos del parque de bomberos La Muntanya tuvieron que acudir el domingo por la noche a sofocar el incendio de un pino, un hecho que sucedió en la parte baja del Hospital Verge dels Lliris.
Mientras, ayer por la mañana se produjo un accidente entre dos turismos y un camión, en el acceso norte.

Send this to a friend