Recibe un navajazo al retener a un tironero

Un hombre sufrió ayer un navajazo en el brazo cuando intentaba retener a un delincuente que acababa de cometer un tirón de bolso. Los hechos sucedieron a media mañana, cuando un individuo se apropió del bolso de una mujer de edad avanzada, unos hechos que sucedieron en la calle Sant Josep, según explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Natxo Gómez.

Dos hombres acudieron a socorrer a la mujer que había sufrido el robo y entre los dos ciudadanos llegaron a retener al delincuente, si bien comenzó a dar bandazos y logró escapar. Fue en ese momento, cuando intentaba escapar de los dos ciudadanos que habían conseguido retenerle, cuando sacó una navaja e hirió a uno de ellos en un brazo, causándole una herida profunda que sangraba en abundancia, según informaron testigos presenciales, si bien afortunadamente no revistió mayor gravedad y pudo solucionarse con unos puntos de sutura, según apunta el edil.

Desde ese mismo momento se puso en marcha una batida para intentar detener al presunto autor de los hechos, un individuo con amplio historial delictivo.

Send this to a friend