Cinco maneras de vestir tus pies a la moda

Por todos es conocida la debilidad que muchas mujeres tenemos hacia los zapatos. Unas más que otras, pero lo que si está claro es que solo cambiando los zapatos o incorporando a un look aburrido un par de stilettos espectaculares consigues un ‘outfit’ de ensueño.

Así que he hecho una selección de lo que son y serán en esta temporada los cinco básicos para convertir nuestras pisadas en las más ‘cool’ de todo el barrio, ficha algunas de estas ideas y transforma tu ‘#lookoftheday’.

Uno de los básicos que nunca debe faltar en nuestro zapatero es el clásico ‘Stiletto’ negro, te saca de cualquier apuro y queda bien en cualquier look ‘working girl’, por lo tanto se convierte en un imprescindible.

Tampoco podemos olvidar el clásico tacón del ‘Stiletto’ renovado como el que os muestro a continuación, de piel troquelada, atados y abotinados, espectaculares si los combinamos con pantalones de efecto cuero o encerados.

la_foto_1-16.jpg

Una de las piezas clave para esta temporada son los botines, en todas sus clases y versiones, de tacón fino, ancho, joya…más altas o más bajas… sean como sean, se acoplan a cualquier ‘look’ ya sea más clásico o rockero, con falda o jeans. Si no tienes unos en tu fondo de armario, busca el que más se acople a tu estilo, los hay espectaculares.

la_foto_3-14.jpg

Otro imprescindible para este otoño/invierno son los zapatos de tacón bajo, esos que llevaban nuestras abuelas, salen otra vez del baúl de los recuerdos y se convierten en lo más ‘cool’ de la calle. Además, son cómodos y tienen los centímetros perfectos y recomendados para caminar y que no nos dañe la espalda, por lo tanto, tampoco pueden faltar unos en nuestro vestidor.

la_foto_2_1_-10.jpg

El zapato plano es algo que no debemos obviar, pero en vez de la clásica bailarina, renuevan el concepto y lo convierten en algo sofisticado y elegante incorporando los cordones y nos atamos las bailarinas, como debe de ser!

la_foto_2-15.jpg

la_foto_1_1_-12.jpg

Y por último pero no menos importante está el zapato masculino, en varias versiones, los encontramos tipo Oxford o mocasines… perfectos en pantalones de pinzas y con camisa atada al cuello y que dan al look un toque muy glamuroso y cool.

0.jpg

Y vosotras, ¿con qué estilo os veis identificadas?, ¿o sois de las mías y todas os hacen papel?

¡Un abrazo y feliz semana soleada!

Send this to a friend