Completada con éxito la operación bikini de Body Design Alcoy con El Nostre

Una sesión de 20 minutos por semana es todo lo que se necesita para lograr el cuerpo deseado en apenas tres meses. Con esta afirmación comenzábamos hace unas semanas nuestra particular operación bikini con Body Design Alcoy, un plan de adelgazamiento que ha protagonizado la joven Azahara Povea y al que le hemos dado seguimiento desde El Nostre Digital durante estos noventa días. Y llegada la hora de la verdad, es el momento de comprobar si el programa de entrenamiento ha dado los frutos deseados.

Como valoración general, Azahara se muestra satisfecha con los resultados obtenidos, ya que si bien el programa no se ha traducido en una pérdida importante de peso, cuantitativamente hablando, sí que ha logrado mejoras considerables en determinados parámetros y, sobre todo, cambios visibles en cuanto a tono muscular, reducción de grasa corporal y en definitiva, una mejor calidad de vida, vitalidad y mejor salud general.

En 90 días de entrenamiento con Body Design, Azahara ha ganado masa muscular, ha conseguido rebajar grasa y ha pasado de una edad metabólica de 28 años a 24, lo que es un factor a tener en cuenta en relación al efecto anti-aging que produce este sistema de entrenamiento, que incluye pautas que retrasan el proceso natural de envejecimiento biológico. “Azahara luce ahora un cuerpo con aspecto más joven y vital, y prueba de ello es por ejemplo el grado de flexibilidad, que ha pasado de -3 cuando iniciamos el entrenamiento, a 2, es decir, que ha mejorado cinco puntos”, destaca el entrenador, Raúl Martínez.

La joven también ha reducido centímetros en brazos, cintura y caderas, por eso no es extraño que a pesar de que no ha habido una pérdida de peso considerable “yo, la ropa me la noto mucho más holgada y mis pantalones ‘medidores’, como yo les llamo a unos shorts que utilizo para no pasarme con el peso, ya me abrochan y me sientan mucho mejor”, comenta Azahara. Por lo tanto, sí hemos logrado también el objetivo de controlar el peso y mejorar el tono muscular, ya que al reducir la grasa corporal el cuerpo quema más calorías.

Por último, y no por ello menos importante, gracias al método Body Design Azahara ha conseguido por fin eliminar sus problemas de espalda, tan habituales hace unos meses por el tipo de trabajo que realiza, siempre de pie. El programa de entrenamiento, que incluye un plan de alimentación sana, le ha ayudado a reequilibrar, fortalecer y tonificar el core, la zona del cuerpo donde se generan todos los movimientos, ganando así en estabilidad y aliviando los dolores para una espalda sin molestias.

dsc06719.jpg

Send this to a friend