Detenido por vender estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a un varón de 62 años que traficaba con sustancias estupefacientes, durante la celebración que tuvo lugar en el festival de PINK PARTY, celebrado durante el fin de semana pasado en Alcoy . El detenido residía en Alicante.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Comisaría Local de Alcoy, en el marco de un operativo para prevenir el consumo de drogas en la zona se desplazaron al festival y detectaron a diversas personas que habían acudido al recinto con síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes.
Este hecho puso en alerta a los agentes, localizando a una persona en el interior del festival en actitud sospechosa por lo que procedieron a identificarle, encontrando entre sus pertenencias, 118 pastillas de éxtasis, 2 gramos de Marihuana, un bote con ketamina, diversas sustancias y documentación italiana la cual se encontraba falsificada por lo que los Agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública y falsificación de documentos.

Posteriormente los agentes encargados de la investigación realizaron un registro domiciliario en la ciudad de Alicante y encontraron en su interior 7 pistolas simuladas, 9.300 euros en billetes de pequeños, multitud de sustancia estupefaciente cocaína, éxtasis, cristal, marihuana y ketamina, una báscula y útiles para el corte de la droga.

Send this to a friend