Equípate para la nueva temporada con cuatro ‘working outfits’ que son tendencia

Poco a poco volvemos a la rutina diaria, los niños al colegio y todos de vuelta al trabajo. Muchas de nosotras, entre las que me incluyo, tenía ganas de volver a este punto, porque después de tantos meses con los niños en casa, llega un momento en que te entran unas ganas locas de volver al trabajo y cambiar de ambiente, tener unos minutos para ti y arreglarte para ir a la oficina, porque… ¿a que en verano casi no tienes ni tiempo de cuidarte?, quizá porque al maquillarnos menos, a veces ni nos desmaquillamos ni nos aplicamos la crema… (error) y porque en verano con cualquier camisola o vestido fresquito y con el moreno que hemos cogido, nos vemos ideales.

Pero ha llegado el momento de vestirte para ir a trabajar, en breve llegarán las fresquitas mañanas y debes estar a punto para estar perfecta en la nueva temporada que llega cargada de novedades y de prendas y accesorios ideales.

A continuación os muestro cuatro looks working girl para que, según vuestros, gustos podáis elegir, aunque a mí, me gustan todos…

la_foto_1-11.jpg

la_foto_2-10.jpg

la_foto_1_1_-9.jpg

la_foto_2_1_-8.jpg

¿Qué os ha parecido esta selección de working outfits? Porque a mí realmente cualquiera me gusta para ir a la oficina, incluso para el after work y alargar el día, porque, según Mr. Wonderful, ‘Si no trabajaras, no existiría la birra de después de trabajar’.

¡¡¡Qué tengáis una feliz semana llena de éxitos!!!

Send this to a friend