La generación +

“A veces la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus decisiones se vean destruidas”. Es un pensamiento de Friedrich Nietzsche, que seguramente, es aplicable, a la necesidad que la empresa tiene de adaptar nuevas realidades.

De siempre las empresas han funcionado bajo el prisma del conservadurismo. Aquello que se demuestra que es rentable, se conserva, obviando posibilidades consideradas como aventuras. Ante el bajo interés de profundizar en la realidad que podría aportar esa nueva opción, se protege un supuesto riesgo de pérdida de intereses, negando la evidencia de la posibilidad de mejores ingresos.

¿Qué es la Generación +?

De igual forma que en su tiempo hablábamos de, soy joven y suficientemente preparado, ahora se incorpora una nueva generación que vive en un planeta distinto. Me refiero al planeta que conforma la aplicación y explotación, de la amplia gama de servicios que ofrece el mundo de Internet, considerando además, la total importancia de la implantación de las Redes Sociales. Esto requiere una mentalidad adecuada, que a su vez conlleva una nueva perspectiva.

Y en ello se basa la incorporación que recientemente ha realizado Jovi Fotógrafos. Una incorporación que está directamente ligada con esa generación +.

En conversación con Marc Vicens, esta unión la contempla como:” Claudia tiene la energía y yo le he ofrecido la tecnología y experiencia que ella necesitaba”.

Y de alguna manera es la realidad de lo que, en el fondo, son este tipo de asociaciones.

Una empresa consolidada en el tiempo, como Jovi Fotógrafos, con una profesionalidad acreditada, abre y concede la posibilidad de que una joven fotógrafa, disponga de la técnica y también de la experiencia de con quien se une.
Todo ello, para desarrollar e incorporar esa nueva forma de ver el mercado que aporta, quien vive y se desarrolla en ese terreno. Y precisamente en ese terreno es en el que ahora se apoyan, gran parte de las iniciativas comerciales. Nos referimos a Internet.

A su vez, Claudia, aporta criterios y nuevas formas de “enfocar” la fotografía. De ofrecer unos resultados más acorde con el ritmo de un amplio sector que ha evolucionado de una forma que a veces cuesta entender, pero que es una realidad tangible.

Send this to a friend