La viva imagen de la impotencia

El Alcoyano fue la viva imagen de la impotencia en casa del colista Elche Ilicitano. Nueva derrota y van tres seguidas como visitantes y séptima jornada sin ganar. Los blanquiazules perdieron 2-1 con un gol en propia portería de Devesa en el minuto 87.
El Alcoyano hizo lo más difícil, que era reponerse a un gol en contra en el 37 y a la expulsión con roja directa de Alfaro dos minutos después, logrando empatar por mediación de Javi Rubio en el minuto 76.
Sin embargo, tal es la necesidad en este equipo de lograr la victoria que el Alcoyano se lanzó desesperadamente al ataque y dejó desguarnecida la defensa, llegando así el gol de Devesa en propia portería tras un contra que pilló totalmente descolocada a la zaga blanquiazul.
Otro partido lamentable del Alcoyano, que sigue hundiéndose en la clasificación, ocupando ya la décimoprimera posición. Ahora el play-off queda a cinco puntos pero a siete está la promoción de descenso.
La directiva hoy no tiene previsto hacer nada y la próxima jornada llega el líder Nàstic al Collao. Al final del partido, caras muy largas y la sensación de que todo sigue igual, que nada cambia pese a que el equipo sigue hundido en la confusión.

Send this to a friend