Reuniones de empresa a ritmo de todo terreno

El 4×4 Experience es, esencialmente, una nueva forma de organizar reuniones de empresa: con clientes, proveedores, empleados… Descubrirán que una reunión de trabajo puede ser una experiencia original, útil y, sobre todo, amena y entretenida.

La empresa en cuestión ofrece la posibilidad de organizar una reunión de trabajo de cualquier tipo en una impresionante casa de labor manchega (a menos de una hora de Madrid) con cerca de 600 hectáreas de terreno y además, disfrutar de un completo curso de conducción todo terreno. Todo ello, en un ambiente y servicio premiun. Para ello, la empresa cuenta con una flota nueva de vehículos 4×4, varios circuitos activos con rampas, dubbies, pendientes laterales, zona de barro, más de 60 km de pistas, sala de reuniones y diversos espacios para albergar hasta 800 personas.

Este novedoso servicio dispone, además, de todo lo necesario para tener una reunión de trabajo plenamente productiva, ya que cuenta con sala de reuniones completamente equipada, diversos salones y, sobre todo, una restauración de alta calidad, pero siguiendo recetas tradicionales. Y, ¿cómo lo hace? Pues una vez terminada la reunión de trabajo, los asistentes se poenen el traje de aventura y los invitados se convierten en participantes del mítico Paris Dakar o en del legendario Camel Trhopy. Primero con una pequeña charla teórica, donde se les cuentan los principales secretos de la conducción fuera de carretera, y luego con práctica, mucha práctica, siempre bajo la supervisión de monitores expertos que garantizan la seguridad en todo momento.

circuito.jpg

Esta actividad está especialmente indicada para grupos de entre 20 y 50 personas y tiene un coste de 300 euros por asistente, en el que está incluido todo: reunión, desayuno, almuerzo y todo lo relativo al curso de conducción.

Send this to a friend