El Alcoyano se agarra a la cantera

El canterano Ángel, que acababa de hacer su debut como blanquiazul, fue la tabla de salvación del Alcoyano en La Bóbila, marcando un gol que permitió a los de Toni Seligrat arañar un empate ante un Gavà que se adelantó en el marcador al poco de iniciarse la segunda parte.

Precisamente hasta el gol de Boris en el 58, los azulgranas fueron dueños y señores del partido, mientras que el Alcoyano no terminaba de arrancar y no se sentía cómodo en un campo que estaba para todo menos para florituras.

Sin embargo, a raíz del 1-0 el Deportivo despertó y la última media hora fue blanquiazul completamente. En esa reacción visitante tuvo mucho que ver el canterano Ángel que entró en el campo en el minuto 53 por un desconocido Álvaro García. Nada más aparecer en el partido forzó un córner y demostró que estaba dispuesto a aprovechar la oportunidad que le había brindado el técnico.

En el 76 llegó la tranquilidad en las filas blanquiazules tras una incursión de José García que remató Ángel llegando desde atrás. A partir del empate, el Gavà se vino abajo y fue el Alcoyano quien ganó metros para hacerse definitivamente con el partido. En el descuento, Gato pudo anotar el 1-2 pero el balón tropezó en un contrario y salió despejado a córner.

Otra buena noticia fue que al Deportivo solo le mostraron una tarjeta. Fue al central Tomás Ruso en la primera mitad. El Alcoyano vuelve a la carga el miércoles para jugar eliminatoria de Copa en Toledo (20,30 horas) y el domingo (19 horas) en Liga le toca enfrentarse en el Collao al Barça B de Alfaro.

Send this to a friend