La Fira Tots Sants ya tiene completo su espacio comercial

La Fira Tots Sants de Cocentaina ya ha completado el aforo disponible en su espacio comercial. Según el Departamento de Feria, la capacidad ya está al 100%, y estarán completos los 130.000 metros cuadrados destinados a la actividad comercial, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores.

En este 2016, la superficie total destinada a los diferentes sectores de exposición es prácticamente la misma que en la edición anterior, con un ligero incremento al sector turístico, el cual aumenta su presencia hasta alcanzar los 1.725 metros cuadrados para facilitar a las localidades vecinas y a los consorcios o patronatos promocionar sus respectivas ofertas turísticas.
En cuanto a tipologías de empresas, en esta 670ª Feria de Cocentaina, apuestan por la calidad, según han indicado, han fomentado la llegada de nuevas empresas agrícolas de la provincia de Alicante con las últimas novedades en cuanto a maquinaria, una mayor oferta en automoción con mayores espacios de exposición y también la participación de industrias que trabajan con productos de alta calidad dentro del campo de la alimentación, con productos con Denominación de Origen.

Siguiendo esta misma línea, se ha conseguido atraer hasta el espacio comercial del Passeig del Comtat a todo un grupo de estands que ofrecen productos nuevos con un elevado componente innovador. Por último, destacar uno de los atractivos que más adeptos está consiguiendo y que más ha sorprendido durante las últimas ediciones. Se trata del espacio destinado a las nuevas tecnologías. “El año pasado las impresoras 3D y los robots triunfaron entre todo tipos de visitante. Una persona podía hacer una figura de sí misma a tamaño reducido o controlar un dispositivo electrónico como por ejemplo un dron. En este 2016 se repetirá la misma fórmula, y se seguirá dotando de espacio y recursos a esta nueva vía de investigación y conocimiento, todo acompañado de las últimas novedades para los más jóvenes, con muestras y competiciones de videojuegos de la mano de la multinacional Microsoft”, explica la concejala de Feria, Mariona Carbonell.

Send this to a friend